Por Techo Díaz.- Queda muy poco para que los enganchados a esto del ciclismo nos quitemos la resaca del Giro de Italia con ese carrerón que es el Criterium du Dauphine. Por historia, orografía y calendario, pero sobre todo por calendario, quizás la cuarta mejor carrera por etapas de todo el calendario ciclista.

El duelo entre Contador y Froome, con Mikel Landa jugándose el salir o no salir en el Tour, lo podremos ver todos los días en Eurosport 1, a partir del domingo día 5.

Se podrá ver todos los días a partir de las 16h, con la excepción de las jornadas dominicales, que arrancan mucho antes, a las 13.30 y 13.45 h respectivamente. El sábado 11, por su parte también arrancará un poco más tarde, a las 16.30h.

Teledeporte, como tantas otras veces, será un misterio hasta el final, pero según la información que aporta ASO sólo recogerá imágenes para incluirlas en sus espacios informativos. No obstante, estaremos atentos para informar cualquier posible cambio en sus voluble cartelera.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú