Por Techo Díaz.- Falta ya muy poco para que arranque el Tour 2016 y a los aficionados al ciclismo nos pierde la impaciencia. Es la gran cita del año y el momento cumbre de la relación entre sofá y hombre. Todo el mundo lo sabe, las mejores siestas del año son las de la primera semana de julio.

En estos días de especulaciones y apuestas queremos poner en marcha el concurso más sencillo del mundo. para ganarlo sólo hay que acertar esta pregunta: ¿quién ganará el Tour de Francia?

El premio, eso sí, va a ser espectacular. Ni más ni menos que un maillot de ciclismo calidad pro con un diseño que homenajea a uno de los contendientes. Estética retro para recordar una de las grandes hazañas del ciclismo moderno. Y para disfrutar de la bici en verano, con tejidos ligeros de última generación diseñados para combatir el calor en temporada estival.

Maillot homenaje Contador

Pues bien, para llevarse el maillot sólo hay que acertar esta pregunta: ¿Quién ganará el Tour 2016?

 

El premio se sorteará entre los acertantes. El envío del premio se realizará sólo a territorio español. De no haber ninguno -que puede pasar, aunque damos 10 opciones- el premio se guardará para la Vuelta Ciclista a España. Se puede participar sólo hasta las 12 h del 2 de julio. ¡Suerte!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú