bicis el tio del mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El Tío del Mazo venderá bicicletas de MTB

El Tío del Mazo venderá bicicletas de MTB

Por Techo Díaz.- Cuando las probamos en enero, nos enamoraron a primera vista. Así que era cuestión de tiempo que, teniendo una tienda de ciclismo online, llegásemos a a un acuerdo con el distribuidor para poder venderlas en España. Las bicicletas Whyte, especializadas en Enduro y MTB, son un lujo para los sentidos, una verdadera joya que el imperio británico tenía guardada para ellos hasta hace muy poco tiempo.

Ciertamente, las bicicletas de la marca inglesa son un recién llegado a nuestro país, donde desembarcaron hace unos meses de la mano de Cabo de Gata Bikes Imports. No tanto en su isla natal, Inglaterra, donde han sido galardonadas en repetidas ocasiones como “mejor bici del año” por medios especializados. La marca, creada por el Jefe de Diseño del equipo Benetton de Fórmula 1 en 1994, tiene un largo recorrido a nivel internacional y una flexibilidad de la que carecen grandes compañías, lo que le permite ofrecer modelos de alta calidad muy especializados y en plazos verdaderamente cortos. Sin tener que esperar meses para tener una bicicleta.

En España, el modelo T-130 RS obtuvo una puntuación de 9,5 sobre 10 en la revista Mountain Biker, mientras los dos modelos analizados por nuestro probador (T-130 C Works y la 29C CS) nos han dejado excelentes impresiones. Además, el T-129 RS se ha convertido en la bici del piloto Andy Soucek, quien confiesa estar muy contento con la misma.

Por todo ello, vamos a empezar a vender algunos modelos en nuestra página web. Muy seleccionados, de los que ya tenemos referencia o nos inspiran total confianza. Un total de 7 aunque previsiblemente iremos ampliando en un futuro. Se trata de modelos testados, solventes y con plazo de entrega extrarrápido: en 24 horas pueden estar en cualquier punto de España. La garantía corre a cargo de la marca.

Y como ya sabéis muy bien los cazadores de bicicletas, esta es una época estupenda para comprar. Las marcas están ya pensando en los modelos de 2017 (hemos visto algo de lo que prepara Whyte para el año que viene y tiene un pintón) y empiezan las rebajas en los modelos de 2016. Si lo que queréis es una bici de calidad y no necesariamente estar a la última (aunque sí a la penúltima) este es el momento de comprar. Nosotros arrancamos ya directamente con las rebajas de unas bicis, que siendo de gama alta de calidad, presentan una excelente relación calidad-precio.

Ofertas MTB: aquí

bidones bicicleta

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú