Por Techo Díaz.- Ayer fue un momento histórico para El Tío del Mazo. Lo que nació como un simple hobby hace ahora seis años, ha ido cogiendo entidad hasta el punto de consolidarse como una de las referencias del ciclismo online (casi 30.000 visitas a la web en el día de ayer) y de crear su propia marca de ropa. Los maillots y culottes El Mazo, que sacamos a la venta el pasado mes de febrero, pudieron verse ayer en TVE, durante el transcurso de la retransmisión de la etapa del Tour de Francia.

Como suele ser habitual, Carlos de Andrés y Perico Delgado animaron a los internautas a comentar la etapa en Twitter con el hashtag #TourTVE y premiaron con una equipación Angliru al que les pareció más ingenioso.

Este tweet, sobre la reina de Inglaterra y su traición a Sky, fue el galardonado por los presentadores. No obstante, repasando los cientos de tweets presentados a concurso no podemos menos que maravillarnos ante el ingenio de los tuiteros. Os ofrecemos una selección de otros tweets que también habrían podido ganar y una buena noticia: sortearemos todavía dos equipaciones más, una en la segunda semana y otra en la tercera. Atentos a las redes, a la tele y… suerte!!

Y una última observación. Si alguien se quedó con ganas de llevarse una equipación del Tío del Mazo os recordamos que están disponibles en nuestra web, con descuentos del 20% por la rebajas de julio.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú