Las gafas son uno de esos complementos básicos para salir con la bicicleta. Y no son solo para el verano cuando el sol preside nuestros cielos, sino también durante el resto de estaciones del año en los que la excesiva luminosidad nos puede jugar una mala pasada y molestarnos a los ojos.

Para luchar contra el sol y cuidar nuestros ojos, en El Mazo presentamos nuestra nueva colección de gafas compuesta por dos gamas con un par modelos cada una que puedes encontrar aquí.

  • Gafas de sol El Mazo: Se trata de unas gafas de sol deportivas con montura en policarbonato, muy ligeras y con lentes de alta calidad categoría 3. Categoría que corresponde a las lentes oscuras indicadas para exteriores con luminosidad y que protegen del sol en una gran mayoría de las situaciones, y por supuesto en todas las que un ciclista afronte habitualmente. Su montura envolvente garantiza además que el ojo queda perfectamente protegido para que no entre luz por donde no deba. Por supuesto ofrecen protección UV400 contra radiación ultravioleta y cumplen con todas las directivas comunitarias. Se envían con una funda y están disponibles en color rojo y gris por un precio de 28,95 euros IVA incluido.
  • Gafas de sol ciclismo El Mazo rojas Gafas de sol ciclismo El Mazo grisesGafas de sol El Mazo Pro: Gafas polarizadas con montura en policarbonato para reducir el peso al máximo. Montan lentes polarizadas de alta calidad categoría 3, la idónea para las necesidades habituales en la práctica del ciclismo y el deporte en general. Su montura envolvente aseguran que no entra luz molesta por donde no deba, ofrecen protección UV contra la radiación ultravioleta y cumplen con todas las directivas comunitarias. Se entregan con funda y están disponibles en colores blanco y negro por un precio de 47,95 euros IVA incluido. Gafas de sol ciclismo El Mazo Pro negras y azules Gafas de sol ciclismo El Mazo Pro blancas

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú