Por un Señor de Toledo.- UNIBIKE 2016, la tercera edición de esta gran feria de la bicicleta, ultima sus preparativos para acoger a los amantes y aficionados de este sector. Del 22 al 25 de septiembre se abren las puertas de la tercera edición de UNIBIKE, Feria Internacional de la Bicicleta, que organizada por IFEMA y AMBE presenta a profesionales y público en general la oferta de más de 500 marcas del sector de la bicicleta. Una convocatoria especialmente volcada con los visitantes a los que propone atractivas actividades más participativas que en años anteriores.

Según la propia organización, UNIBIKE 2016 se vuelca con en el público proponiendo actividades más participativas en más de 30.000 metros cuadrados, además de servicios gratuitos como un parking de bicicletas y una zona ITV BIKE donde revisar y ajustar las bicicletas.

Imagen de UNIBIKE
Imagen de UNIBIKE

El Lugar elegido para el desarrollo de este evento son los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, en la que habrá más de 200 expositores. Con una ocupación de 28.000 metros cuadrados de exposición, a los que se suman otros 20.000 m2 de los exteriores destinado a actividades, UNIBIKE 2016 se ha consolidado como la gran cita de la industria de la bicicleta; el mejor escaparate para que el sector presente a profesionales y aficionados los nuevos modelos de bicicletas y complementos de cara al próximo año. La Feria, que vuelve a tener un carácter mixto, amplía un día su celebración abriendo sus puertas exclusivamente a los profesionales los días 22 y 23 de septiembre, y al público en general el fin de semana -23 y 24 de septiembre-.

Para más información puedes consultar directamente en la web de UNIBIKE. www.unibike.ifema.es

Te recomendamos una visita a la Feria, donde podrás encontrar no sólo las últimas novedades en bicicletas y todo tipo de accesorios ciclistas, sino también multitud de empresas que de una manera u otra tienen incidencia en el ciclismo en cualquiera de sus modalidades, como empresas de nutrición, turismo, y textil, entre otros.

Igualmente, el Tío del Mazo presentará su colección de equipaciones ciclistas y las últimas novedades incorporadas al catálogo de su tienda on line, en el expositor de la marca de bicicletas Whyte (14H26), número 1 en el Reino Unido y que viene pegando fuerte en España. Además con un sorteo muy especial que no te debes perder…!

Stand de Whyte en UNIBIKE en el que también estará El Tío del Mazo
Stand de Whyte en UNIBIKE en el que también estará El Tío del Mazo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú