Andy Soucek recibe la Whyte T129 y la equipación El Mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Andy Soucek recibe su nueva Whyte T129 y la equipación creada por El Mazo

Andy Soucek recibe su nueva Whyte T129 y la equipación creada por El Mazo

Por El Aguador – El piloto de Bentley, Andy Soucek, ha recibido su nueva Whyte T129 y la equipación ciclista creada por El Mazo para Whyte en el marco de Unibike 2016. Como testigo de excepción, el nuevo SUV de Bentley, el Bentayga, uno de los protagonistas del stand con el que la marca de bicicletas inglesa ha debutado en la feria española y perteneciente a la marca con la que compite Andy Soucek.

Soucek ha explicado que se ha decantado por la T129 por su facilidad de manejo y comodidad, así como por su geometría que se adapta a sus necesidades y que le permite llevar una posición recta que evita que el piloto se resienta de sus contusiones lumbares. En el vídeo que acompaña a este post puedes encontrar la explicación completa.

En cuanto a la equipación ciclista que recibió en el mismo acto por parte de Whyte, se trata de un conjunto técnico con las características de la gama Pro de El Mazo, compuesto de un maillot corto muy ligero, totalmente transpirable y muy resistente, y un culotte corto anatómico, resistente, muy elástico y con una badana profesional recomendada para rutas de más de 7 horas.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú