Trek Madone 9.9 RSL
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. La bicicleta de Contador para la próxima temporada

La bicicleta de Contador para la próxima temporada

Por un Señor de Toledo.- Equipo nuevo, bicicleta nueva. Pues exactamente esto es lo que va a experimentar Alberto Contador. Con su llegada a la escuadra del Trek Segafredo, el ciclista de Pinto tendrá nueva ‘burra’. Como no podía ser de otra manera en esta escuadra la nueva bicicleta de Contador para 2017 será la Trek.

Concretamente, la Trek Madone 9.9 RLS, que ha sido una de las bicicletas más fotografiadas y visualizadas por los visitantes de UNIBIKE 2016, la Feria de la Bicicleta celebrada en Madrid, es la bicicleta de Contador para la próxima temporada. Con algún ligero cambio seguramente, pero esta será la bicicleta más aerodinámica del Trek Segafredo; la máquina elegida para las etapas en línea eminentemente llanas, ya que para la montaña, generalmente los corredores prefieren sacrificar algo de aerodinámica en pos de una mayor comodidad y un menos peso.

Aquí tenéis esta auténtica joya con un diseño espectacular y un montaje acorde a una máquina valorada en casi 14.000 euros:

Trek Madone 9.9 RSL
Trek Madone 9.9 RSL en UNIBIKE 2016
Imagen frontal de la Trek
Imagen frontal de la Trek
Detalle de la parte trasera de la Madone
Detalle de la parte trasera de la Madone
Transmisión Shimano Dura Ace DI2
Transmisión Shimano Dura Ace DI2
Detalle parte trasera
Detalle parte trasera de la Trek Madone 9.9 RSL

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú