Imagen del ciclista y la bicicleta partida en dos
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Con un cabreo morrocotudo este ciclista parte su bicicleta en dos

Con un cabreo morrocotudo este ciclista parte su bicicleta en dos

El Tío del Mazo.- Cabreos de ciclistas que tiran su bicicleta hemos visto muchos, pero con la violencia y el resultado de este no tantos, yo al menos no lo recuerdo…Este vídeo que os vamos a enseñar se ha convertido en viral y que está circulando por las redes sociales y muestra precisamente eso…

Investigando sobre el asunto, según nos cuenta la web www.lainformación.com , el ciclista en cuestión que reacciona tirando violentamente su bicicleta se llama Jeremy Santucci. Pues bien, Santucci, después de una caída en la Red Hook Criterium de Milán, y el consiguiente ‘cabreo’ por esta cuestión, cogió su bicicleta y la estampó contra el suelo partiéndola en dos.

Imagen del ciclista y la bicicleta partida en dos
Imagen del ciclista y la bicicleta partida en dos

 

La acción llama más la atención si atendemos a que, antes de la carrera Santucci había sido entrevistado y explicaba que su súper bicicleta pertenecía a su compañero de piso. Pues bien, parece que después de lo sucedido, el compañero de piso de Jeremy tendrá que comprarse una bicicleta nueva y pedirle alguna explicación…Suponemos….

No obstante, parece que Jeremy después del incidente escribió esto en su perfil de Facebook “La bicicleta ya estaba rota después de mi caída a 60 km/h en la curva 6. Cuando tu corazón va a más de 190 pulsaciones y ves que después de entrenarte todo el año te caes, las emociones te dominan”.

Ahí va el vídeo, en el que vemos el cabreo morrocotudo del ciclista y como la paga con la bicicleta que resultaba ser de su compañero de piso:
https://www.facebook.com/thewonderfulsocks/videos/1798302403786023/

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú