1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El Tío del Mazo venderá sillas, remolques de bici, y bicicletas sin pedales para niños

El Tío del Mazo venderá sillas, remolques de bici, y bicicletas sin pedales para niños

Por Techo Díaz.- Solo hay una cosa mejor que montar en bicicleta: tener niños. Fabricarlos también está muy bien, todo sea dicho, pero el momento de conocer a tu hijo es incomparable a nada. Incluso a subir el Angliru de una sola tirada batiendo los récords de Strava.

Ahora bien, combinar las dos cosas ya sería la hostia. ¿Es posible compaginar ciclismo y niños a la vez? ¿Tiene un ciclista que renunciar a su deporte favorito por pasar tiempo con su hijo? O mirémoslo de otra forma, ¿hay alguna forma de practicar ciclismo en familia y que todos puedan disfrutar a la vez desde la más tierna infancia?

Inventos desde luego los hay, con mayor o menor eficacia. Si hay sillas para bebé en los carros de Mercadona y en los autobuses de la EMT, ¿cómo no va a haber sillas pequeñas para bicicleta? Ese invento es más antiguo que el Nokia 1100, aunque hay clases y clases.

Nuevos productos Para Niños en nuestra tienda online
Nuevos productos Para Niños en nuestra tienda online

Lo que no ha perdido ni un ápice de vigencia es su utilidad. Mayor si cabe en tiempos donde el tiempo libre vale su peso en oro y el ciclismo -urbano y campestre- se va abriendo paso poco a poco pero inexorablemente en nuestra sociedad. Si nos gusta la familia y nos gusta la bici, blanco y en botella leche. Es el momento de hacerse con uno de estos cacharros.

Nosotros hemos probado varios (Prueba del tandem CoPilot, prueba de silla Safe Front) hasta dar con aquellos que más nos convencen, tanto por diseño como, sobre todo, por seguridad. Y hemos llegado a un acuerdo con las marcas que los comercializan para, desde ya, poder ofrecerlos en nuestra página web. Estos son los productos que, desde ya, pueden encontrarse en la nueva sección “Para niños” de nuestra tienda online.

 

silla bici safe front para bebés
Silla Safe Front Deluxe para llevar al niño en la parte delantera de la bici

 

Bicicleta semitandem para niños
Bicicleta semitandem para niños (en verde y rosa)
REMOLQUE DE BICICLETA TRAILER DELUXE DOBLE
3 en 1: Remolque para bici, jogger y carrito para niños

 

Silla para niños en la bicicleta (verde o rosa)
Silla para niños en la bicicleta (verde o rosa)
Bicicleta sin pedales para niños (roja, naranja o azul)
Bicicleta sin pedales para niños (roja, naranja o azul)
Silla Safe Front Classic para llevar a niños
Silla Safe Front Classic para llevar a niños

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú