Brompton 2017
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Brompton lanza su Black Edition 2017 y un concurso en Instagram para ganarla

Brompton lanza su Black Edition 2017 y un concurso en Instagram para ganarla

Por Techo Díaz.- Brompton es una marca icónica de bicicletas. Sus seguidores se cuentan por montones a nivel mundial, se venden en 44 países y se calcula que solo este año saldrán al asfalto 47.500 bicis de la marca inglesa. Un hit del ciclismo urbano y plegable, que ha revolucionado la estética de ciudades como Londres, Amsterdam, Munich o Shanghai.

Este año acaba de presentar la nueva Brompton Black Edition 2017, una edición especial inspirada en el concepto de ir en bici por la noche en las calles de una ciudad. Esta es la tercera versión de la Brompton Black Edition y está disponible en los modelos tipo S, M y H, 2 y con 6 opciones de reducción de velocidades. Los extremos son de color negro en comparación a las Brompton estándar que son plata. Para el cuadro principal se puede elegir tanto en color negro como naranja, verde lima y azul laguna. Como novedad de esta nueva versión, destaca que se puede pedir con una rejilla negra y con dinamo de buje Shimano.

Para promocionarla, la marca ha puesto en marcha el concurso #MyUnseenCity, abierto a todos aquellos instagramers que usen el hashtag #MyUnseenCity y quieran fotografiar la parte “invisible” de la ciudad, sus joyas más escondidas y aquello que la convierte en única y emocionante. La competición empezó el 3 de octubre alrededor del mundo y el ganador se dará a conocer a finales de enero de 2017.

Todas las fotografías subidas para participar en la competición con el hashtag #MyUnseenCity estarán disponibles para ver en Instagram a través de los canales propios de Brompton, de su página web mundial (www.brompton.com) y de Facebook.

La icónica marca británica de bicicletas urbanas plegables contará con un jurado internacional proveniente de distintas industrias creativas, que valorará las 20 fotografías finalistas y del que también forma parte la periodista española Raquel Sánchez Silva.

El ganador se llevará una Brompton Black Edition y su fotografía se mostrará en todas las tiendas insignia Brompton Junction del mundo y en Brompton.com/blackedition. El tercer puesto va a ganar un vale de 50 £ en fotografía y el segundo, el accesorio Brompton Game Bag.

Nueva brompton 2017 plegada
42 bicicletas Brompton se pueden aparcar en el espacio que necesita un coche

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú