Por el Aguador – El actor Robin Williams, fallecido hace un par de años, era un gran amante de las bicicletas, y a lo largo de su vida reunió una gran colección de máquinas de todos los tipos y clases.

Su familia decidió subastarlas y recaudar dinero para una buena causa: el apoyo a deportistas con discapacidad a través de dos organizaciones, la Christopher & Dana Reeve Foundation y la Challenged Athletes Foundation. La subasta online se cerró la semana pasada y se lograron recaudar 600.000 dólares entre todas las bicicletas. La que se llevó las pujas más altas y la mayor recaudación fue una “rareza” de Colnago, la Colnago Master Pista La Carrera Futura 2000. Una edición especial realizada sobre este cuadro para la tienda de bicicletas canadienses La Carrera con la colaboración de los ilustradores Futura 200. Esta bicicleta llegó a los 40.000 dólares.

Colnago/La Carrera Master Pista Futura 2000.
Colnago/La Carrera Master Pista Futura 2000.
Una auténtica rareza

Como representación española, la Orbea del equipo Euskaltel 2003

Orbea para Euskaltel - Año 2003
Orbea para Euskaltel – Año 2003

Y muchas más…

Una muy extraña bicicleta eléctrica de Picyle
Una muy extraña bicicleta eléctrica de Picyle
La bicicleta del equipo Ruso a finales de los años 80: Masi 3V Ma3N
La bicicleta del equipo Ruso a finales de los años 80: Masi 3V Ma3N CCCP

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú