Mannequin Challenge, termino importado del inglés que traducido a nuestro idioma viene a ser el Maniquí Challenge o un Desafío de Maniquí es un fenómeno viral que está arrasando en multitud de países y entre ellos, España.

Este desafío básicamente consiste en grabar un vídeo en el que todos los protagonistas y personajes que intervienen en él están inmóviles, a modo de maniquí. Es la grabación de un vídeo de una escena congelada en la que no hay movimiento. Además, para que el Mannequin Challenge sea espectacular y mejor valorado, tiene que tener posturas graciosas, imposibles, divertidas o acrobáticas… Rienda suelta a la imaginación.

Imagen del Mannequin Challenge
Imagen del Mannequin Challenge

Como no podía ser de otra manera el mundo ciclista no podía ser ajeno a este movimiento del Mannequin Challenge. Ahí uno que nos ha parecido muy bueno de Dafne Fixed.

https://www.facebook.com/dafne.fixed/videos/553835354802475/

 

Y no olvides que si quieres hacer con tus amigos un buen Mannequin Challenge ciclista, las camisetas del Tïo del Mazo pueden ser un gran complemento

[adrotate banner=”13″]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú