Por Un Señor de Toledo.- Y continuando con los premios que en unos añitos serán los más prestigiosos del mundo del ciclismo, en esta ocasión les toca el turno a ellas, a las chicas para obtener el galardón a la mejor ciclista femenina del año 2016.

En la dinámica habitual y los estatutos reguladores de los Premios El Mazo, las candidatas a mejor ciclista femenina del año 2016 te las ofrecemos en una selección que realizamos desde El Tío del Mazo teniendo en cuenta los méritos cosechados por cada candidata a lo largo de la temporada y la ganadora la eliges tú con tus votos.

Aquí están las candidatas, y además, si al votar nos dejáis vuestro correo electrónico, podéis entrar en el sorteo de un maillot El Mazo Pro Urkiola.

Megan Guarnier. La estadounidense ha hecho la temporada de su vida y ha destacado en las carreras más importantes del año. Ha conseguido vencer en el Giro de Italia femenino, la Philadelphia Cycling Classic o el Tour de California femenino, entre otras pruebas. Además, ha sido la número uno en el Ranking UCI World Tour. Candidata al galardón de El Mazo.

megan-guarnier

Anna Van der Breggen. La magnífica ciclista holandesa, siguiendo con su brillante trayectoria, ha cosechado triunfos de tanta importancia como el Oro Olímpico de Ruta en Río y el bronce en Contrareloj, el oro en el Campeonato de Ruta Euroepeo y la victoria en la Flecha Valona Femenina. Sin duda una firme candidata a la mejor ciclista del año.

Anna van der Breggen

Emma Johansson. La veterana ciclista sueca ha sido sin duda otra de las grandes triunfadoras del año. Cuenta con la victoria en la Emakumeen Euskal Bira o la medalla de plata en el Campeonato Olímpico en Ruta. Por estos méritos es candidata y merecedora a optar a este galardón de El Mazo.

Emma Johansson

Elisa Longo Borghini. Y de una veterana a una de las promesas del ciclismo femenino, la joven italiana que ha destacado en las pruebas más importantes del año. Además ha conseguido el bronce olímpico en Ruta, la clasificación de la montaña el Giro de Italia y la victoria en el Giro de Emilia Femenino. Su gran temporada, junto a su proyección la hacen candidata al galardón de mejor ciclista femenina del año.

Elisa Longo Borghini

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú