Imagen de el Diario AS
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Nos han gustado mucho los ‘Zascas’ de Contador a su antiguo jefe

Nos han gustado mucho los ‘Zascas’ de Contador a su antiguo jefe

Por Un señor de Toledo.- Una vez liberado por contrato de tener que lucir sobre su cuerpo el nombre de Tinkoff, Alberto Contador le ha mandado un recadito a su antiguo jefe, el propietario del ya extinguido conjunto ciclista en el que el ciclista de Pinto militó los últimos años.

A los improperios e insultos, que de manera poco elegante, grosera y muy chulesca que el magnate ruso Oleg Tinkov había lanzado contra Alberto Contador y a los que el de Pinto no había querido contestar explícitamente; ahora, sin ningún tipo de atadura con su ex jefe, Contador le ha lanzado algún ‘zasca’ que otro que, sinceramente, me han gustado y muy merecidos que se los tenía el ‘amigo’ Oleg…

Imagen de el Diario AS
Imagen de el Diario AS

Fue en la noche de ayer, en una entrevista concedida al programa El Larguero de la Cadena SER donde Contador, sin perder la elegancia y el señoría que siempre ha mantenido en este asunto dejó caer para su antiguo jefe frases como éstas:

“Beber champán lo bebo con mis amigos, no con él (Tinkov)”.

“Es una persona que no me genera afecto ni nada. Tiene mucho dinero, pero no ha sabido gestionarlo”.

“No me ha llamado para felicitarme por el fichaje. Si sus declaraciones vinieran de una persona a la que tuvieras afecto sí te influirían. En mi caso no me influye para nada. Tampoco pretendo responderle ni mucho menos”.

[adrotate banner=”17”]

“Me han enseñado una serie de valores, entre ellos está el respeto, que siempre se debe tener a las personas. Hay gente que quizás no lo contempla de esa manera”

Pues eso, que me han gustado estos zascas para Oleg, que se los tenía bien merecidos… Eso sí, con mucha más educación que la demostrada por él poco tiempo atrás…

¡¡Bravo Alberto!!

Como también nos gustan y mucho las camisetas gamberras de la tienda on line de El Mazo . Además ahora las tienes en rebajas, échale un vistazo seguro que quieres hacerte con alguna. Ropa que mola a precio de saldo. Lo que vienen siendo las rebajas, vaya. Aquí tienes alguna de ellas:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú