1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Este fin de semana, primera edición del Retrocycle Ñam Club

Este fin de semana, primera edición del Retrocycle Ñam Club

Por El Aguador – Si no tienes planes este fin de semana, o si los tienes pero son mejorables, en Madrid puedes asistir a la primera edición del Retrocycle Ñam Club. Se trata de un encuentro para ciclistas en habrá un mercadillo de artículos ciclistas artesanos y vintage junto con food trucks y ambientación con música en directo, un parque para los niños, y un servicio de revisión básica de bicicletas.

Organizado por Retrocycle, el lugar de celebración será la Finca El Cortijo (Carretera de Navacerrada, Km 0,600, Madrid), y para evitar el frío habrá una carpa climatizada.Retrocycle

También al calor de esta Retrocycle Ñam Club habrá un par de salidas en bici. La primera de ellas el sábado a las 20.00 horas, una quedada nocturna en mountain bike de 37 kilómetros y muy asequible hasta El Escorial. Si te apuntas, recuerda llevar ropa de abrigo, reflectante, casco, luz roja trasera y delantera.

Por otro lado, el domingo a las 11.00 se celebrará una carrera de bicicletas lentas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú