1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El tío que pierde su bici por pasarse con el carbono

El tío que pierde su bici por pasarse con el carbono

Por Techo Díaz.- El video lo hemos visto en el Facebook de Josef Ajram y está generando un montón de comentarios. Básicamente porque tiene su gracia. Es un tipo con una bici tan ligera, tan ligera, tan ligera que…

¡Basta de spoilers! Mejor verlo, que son unos segundos…

 

La calidad es pésima, pero la historia es cojonuda. Un tipo con una bici tan ligera que sale volando con un globo de helio, ante la atónita mirada de niños y mayores.

Lógicamente, es fácil presuponer que se trata de un montaje, aunque de seguir las bicis perdiendo peso puede llegar un día en que esto sea una realidad. Algún aficionado apunta entre sus comentarios que para una bici de carbono de unos 8 kgs bastaría un globo de helio de 1,2 metros de diámetro.

Otros dirán que es totalmente imposible, claro. Para los legos en química, desde luego, es algo que se nos escapa. Pero como video para echar unas risas está cojonudo. Ahí lo dejamos. Disfruten de la vida, y pedaleen mazo.

 

Banner sudadera

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú