La ceja de Kittel visiblemente dañada
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Andrej Grivko (Astana) es expulsado del Tour de Dubai por agredir a Kittel

Andrej Grivko (Astana) es expulsado del Tour de Dubai por agredir a Kittel

Por un Señor de Toledo.- Hoy en la disputa de la tercera etapa del Tour de Dubai la sangre ha llegado al río, bueno para ser más preciso, la sangre ha llegado a la ceja Marcel Kittel, actual líder de la carrera. Al finalizar la etapa, el corredor del Quick Step Floors, con la ceja izquierda visiblemente abierta y con sangre sobre su rostro, denunciaba una agresión por parte del ciclista ucraniano del conjunto Astana, Andriy Grivko.

La ceja de Kittel visiblemente dañada
La ceja de Kittel visiblemente dañada

Poco tiempo después, Grivko era expulsado de la carrera y el propio conjunto cazajo, a través de sus redes sociales, pedía disculpas a Kittel y Quick Step por el comportamiento impropio de su corredor.

Más tarde, el director del Astana, Alexander Shefer explicaba a través de un comunicado que la etapa ha sido muy dura por el viento y ha habido muchos momentos nerviosos. Y en uno de esos momentos, Andriy Grivko se ha dejado llevar por sus emociones y ha agredido a Kittel. Del mimos modo, reconocía que su corredor ha actuado “de forma antideportiva e inaceptable”. Para terminar, también aseguraba que el equipo tomará algún tipo de medida disciplinaria con el corredor.

Andrei Grivko: el agresor en cuestión
Andriy Grivko: el agresor en cuestión

Las imágenes de la ceja de Kittel y sus quejas durante la carrera muestran perfectamente lo sucedido, aunque hay que aclarar que no hay vídeo del momento de la agresión concretamente, si de los momentos posteriores y de las quejas de Kittel que es el que os mostramos:

https://youtu.be/TaD4KUsnx6U

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú