Sillín sin punta Duopower Arrow
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Duopower actualiza su sillín sin punta para evitar entumecimiento Arrow

Duopower actualiza su sillín sin punta para evitar entumecimiento Arrow

Por El Aguador – La firma española de sillines Duopower acaba de actualizar su sillín sin punta Arrow con la incorporación de la tecnología Minimal Friction System, que reduce las rozaduras en el interior de los muslos durante el pedaleo.

El origen del diseño de este sillín sin punta está prohibición de un urólogo a un ciclista de montar en bici para evitar apoyar la zona perineal. Y es que cualquier persona que use la bici puede estar en riesgo de sufrir entumecimiento genital o problemas sexuales por la presión que el sillín ejerce en la ingle. Sillín sin punta Duopower ArrowAunque, comentan en la marca, está dirigido sobre todo a hombres, también hay estudios (accesibles aquí) que muestran que pueden ser beneficiosos para la mujer.

El Duopower Arrow tiene dos opciones de varillas, en cromo o en acero y está fabricado a mano con las siguientes características:

  • Forro: Neopreno negro
  • Raíl: Cromo Molibdeno o acero al carbono
  • Detalle color: Negro + bajorrelieve
  • Peso: Cromo=190 gr. / Acero=235 gr.* (pesos aproximados +-5%)
  • Ancho: 132 mm.
  • Largo: 180 mm.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú