1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Dónde ver en televisión el Tour Abu Dhabi 2017?

¿Dónde ver en televisión el Tour Abu Dhabi 2017?

Y la temporada continua con la puesta en escena de los ciclistas que aún quedar por debutar. Ahora, toca marchar a Emiratos Árabes, donde se disputa el Tour de Abu Dhabi. Una carrera en la que a pesar de no contar con un recorrido atractivo para el espectador y una corta tradición, sí que congrega a grandes estrellas del pelotón internacional como Alberto Contador y Nairo Quintana, entre otros.

[adrotate banner=”18″]

 

Y si quieres verlo por televisión, lo podrás hacer en Eurosport, canal que televisa en exclusiva para nuestro país el evento ciclista de los Emiratos.

WATSON_00004379-001-630x421

Estos serán además los horarios de retransmisión:

El jueves 23 de febrero, a las 12.15 horas, Eurosport 1 emite en directo la primera etapa del Tour de Abu Dhabi. El resto de etapas se podrá seguir en directo y al completo solo a través de Eurosport 2 el viernes 24 (12.15 horas), sábado 25 (13.30 horas) y domingo 26 (17.00 horas).

Eurosport 1, disponible en Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable, R, Euskaltel, otros operadores autorizados y Eurosport Player.

Eurosport 2, disponible en Movistar +, Vodafone TV, R, Telecable, otros operadores autorizados y Eurosport Player.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú