Por El Aguador – La marca de scooters Kymco ha anunciado en el salón Motoh!, que se celebra estos días en Barcelona, que desde este verano comenzará a vender bicicletas eléctricas con su marca, y que España será el primer país del mundo donde lo haga.

No se trata de una noticia cualquiera, puesto que la taiwanesa Kymco (es decir, Kwang Yang Motor Company) se ha hecho en unos añitos con el liderazgo del mercado de scooters en España, por lo que se le presupone una voz autorizada en lo que a movilidad urbana se refiere con una amplia red de distribución (Leemos en El Mundo que de momento se limitará a Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián)

 

Todavía no tenemos detalles de los modelos que llegarán, pero sí se sabe que serán tres los modelos de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido con tecnología propia de la marca que compongan su oferta. Eso sí, por lo que vemos en las fotografías de aquí debajo, parece que serán actualizaciones de algunos de los modelos que Kymco vende ahora mismo bajo su marca Klever, lo que nos daría la pista de que el precio de la gama Q rondará los 3000 euritos.

Kymco e-Bike B
Kymco e-Bike B
Kymco e-Bike Q Lite
Kymco e-Bike Q Lite
Kymco e-Bike Q
Kymco e-Bike Q

 

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú