1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Bkool incorpora clases de ciclo indoor en su simulador para rodillo

Bkool incorpora clases de ciclo indoor en su simulador para rodillo

Por El Aguador – BKool lanza la actualización Fitness Home para incluir en su simulador clases de ciclo indoor para hacer en casa con el rodillo. Las sesiones recrean una clase con un monitor en el gimnasio y con músicas elegidas en base a cada entrenamiento.

El entrenamiento se realiza con los rodillos de ciclismo inteligentes de Bkook gracias al modo ERG. Tras realizar un test UPF, el propio rodillo es capaz de regular su resistencia automáticamente para ayudar al usuario a cumplir los objetivos de cada entrenamiento a través de una sesión completamente personalizada. Bkool Fitness Home es compatible con cualquier rodillo o bicicleta de fitness del mercado, que disponga de conexión ANT+ o Bluetooth.

Además, los usuarios podrán compartir sus sesiones en vivo con distintos ciclistas repartidos por diferentes países y competir con ellos para ver quién consigue más puntos en función de los objetivos de cada clase.

Como complemento, se actualiza también el simulador con un completo vestuario que permitirá modificar la apariencia del avatar 3D que se hace cada usuario, pudiendo escoger entre una gran variedad de diseños originales de equipaciones ciclistas, desde un traje de esqueleto a un maillot de Batman. Eso sí, echamos de menos las equipaciones de ciclo indoor de El Mazo, tanto para chico como para chica, que ahora además tienen una rebaja de hasta el 60%. 🙂

Las equipaciones de ciclo indoor de El Mazo con rebajas del 60%
Las equipaciones de ciclo indoor de El Mazo con rebajas del 60%

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú