Valverde flecha valona 2017
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. La manita de Valverde: 5 triunfos en la Flecha Valona

La manita de Valverde: 5 triunfos en la Flecha Valona

Por Techo Díaz.- Lo decíamos ya el año pasado. Valverde no tiene flecha de caducidad. Y un año más vuelve a deslumbrar en el que para el resto de los mortales es uno de los kilómetros más largos del mundo, el del Muro de Huy.

Alejandro Valverde ha logrado en la Flecha Valona su quinto triunfo -cuarto consecutivo- en la más española de las clásicas belgas. Una de las pocas carreras de prestigio donde el récord absoluto no pertenece al caníbal Eddy Merckx.

Y lo ha celebrado por todo lo alto, al estilo futbolero, con una manita. Estas son las imágenes del momento, compartido en las redes por su equipo, el Movistar Team.

Admirable lo del resto del pelotón. Hace falta moral para seguir yendo todos los años a competir al Muro de Huy y enfrentarse a la Bala Valona. Este año la superioridad del murciano fue especialmente irritante para sus rivales, pero es que lleva un 2017 de ensueño. Bordado tras bordado. Y con esta van 107 victorias como profesional.

Aunque nada que lo describa mejor que un video. Estas son las imágenes del último kilómetro de la carrera, donde Movistar culmina el trabajo de caza y deja a Valverde en su recta favorita listo para destrozar a sus rivales. Un año más, Valverde wins.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú