Giro de Italia 2017 Etapa 1
  1. Inicio
  2. /
  3. Sin categorizar
  4. /
  5. Primera etapa del Giro de Italia 2017: Alghero – Olbia con 203 Km

Primera etapa del Giro de Italia 2017: Alghero – Olbia con 203 Km

Por un Señor de Toledo.- Pues efectivamente ya tenemos la primera gran vuelta por etapas del año servida… Comienza el Giro de Italia, el viernes 5 de mayo comienza la corsa rosa, la carrera por etapas que para muchos, es la más espectacular y la más dura en cuanto al trazado que presenta.

Como es habitual, el Tío del Mazo os ofrecerá información puntual de esta carrera y de las etapas que nos vamos a encontrar las próximas tres semanas, en las que seguro vamos a vibrar con ciclismo de altura.

 

Vamos con la primera etapa de este Giro de 2017, que por cierto es la edición número 100 de esta carrera. Una etapa que se disputa el viernes 5 de mayo entre Alghero y Olbia con un recorrido de 203 kilómetros eminentemente llanos y en la que todo parece apuntar a una llegada masiva en la que los hombres rápidos tendrán que empezar a ‘enseñar la patita’ y ver quienes han llegado mejor a este Giro…

Aquí está el perfil de la etapa:

Etapa 1 del Giro de Italia de 2017
Etapa 1 del Giro de Italia de 2017

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú