Giro de Italia 2017 Etapa 1
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Etapa 5 del Giro de Italia 2017: Pedara-Messina 159 km

Etapa 5 del Giro de Italia 2017: Pedara-Messina 159 km

Por Un Señor de Toledo.- Quinta etapa del Giro de Italia de 2017, la que se disputa el miércoles 10 de mayo, consta de 159 kilómetros de recorrido entre las localidades de Pedara y Messina.

Una jornada que podríamos denominar como de llama, aunque en su primera parte cuenta con un terreno sinuoso con subidas y bajadas, aunque ninguna de ellas de entidad. Sólo hay una cota de montaña puntuable en esta parte, la subida a Fornazzo, catalogado como de cuarta categoría. En este terreno, los corredores se encontraran con carreteras estrechas. La segunda parte de la etapa, es llana y por carreteras más anchas hasta la llegada a un circuito final de 6,3Km que se repite una vez en Messina.

Sobre el papel, la última parte de la etapa es muy propicia para el rodaje del pelotón y por lo tanto, a poco que haya entendimiento entre los equipos con hombres rápidos, es muy probable una llegada masiva.

Y nuestra propuesta de hoy, para lucir la calidad y este divertido diseño en tus salidas en bicicleta, aquí tienes los calcetines de El Mazo, concretamente éste es el modelo KOMs.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú