1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Tirar la bici al río y presumir de ello

Tirar la bici al río y presumir de ello

Por un Señor de Toledo.- ¿Qué le habría hecho la bicicleta a César para que éste la lanzase al río directamente…? Desde luego no es la primera vez que sucede, ni tristemente será la última. La inconsciencia, el vandalismo, ciertas dosis de ‘agua de fuego’ en el cuerpo o vaya usted a saber qué otras razones, llevan a algunas bicicletas de servicio público que muchas ciudades tienen a terminar en el río…

Secuencia de imágenes lanzando la bici al río

Pero ojo que si además quieres dar otorgar grandeza a esta gran hazaña y decides colgarlo en alguna red social, debidamente documentado, te puede salir caro… Dicho de otra manera, vas a pagar la bicicleta con creces o al menos eso sería lo más procedente. Porque, oiga… ¿qué le hizo la bicicleta para lanzarla así al río? O ¿qué grandeza otorga este hecho para que además haya que vanagloriarse a través de las redes sociales?

En fin, aquí os dejamos la pieza que hemos rescatado de la web del diario La Opinión de Murcia, en la que podemos ver la escena:

Muchos usuarios de redes sociales, tras visualizar el vídeo, lo pusieron en conocimiento de la Policía Local de Murcia, -lugar donde se produjeron los hechos- que contestó a los denunciantes en Twitter, afirmando que ya habían tomado buena nota.

Después, también hemos podido saber que la bicicleta podría tener un coste cercano a los 1.400 euros y la propia Policía denunció la posible comisión de una infracción administrativa, por el lanzamiento de desechos al río Segura; con las posibles consecuencias judiciales que esto puede tener.

Desde el Tío del Mazo, te recomendamos que si quieres ser realmente gracioso y original de una manera mucho más social, más saludable mentalmente y mucho más amable, lucir este magnífico maillot de la nueva colección de El Mazo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú