1. Inicio
  2. /
  3. Hemos probado
  4. /
  5. Etapa 12 del Giro de Italia: Forlì -Reggio Emilia

Etapa 12 del Giro de Italia: Forlì -Reggio Emilia

Por un Señor de Toledo.- La etapa 12 del Giro de Italia en su edición centenaria, la que se disputará el próximo jueves 18 de mayo entre Forlí y Reggio Emilia, cuenta con un total de 229 kilómetros, y dos cotas de montaña puntuables en la primera parte de este recorrido.

La etapa cuenta con dos partes bien diferenciadas: Una primera, más quebrada y con dos cotas de montaña puntuables Colla di Casaglia –de segunda categoría- y Valico Apenninico –de tercera categoría-. Esta será una zona propicia para que se forme la escapada del día. Después, algo más de 100 km llanos por carreteras anchas y bien asfaltadas son muy favorables para rodar en pelotón. A poco que haya algo de entendimiento entre los equipos de los hombres rápidos es muy probable una llegada al sprint.

Como es habitual, en cada etapa del Giro, el Tío del Mazo te recomienda alguna de las prendas y complementos ciclistas de la marca El Mazo; y en esta ocasión la prenda elegid es el chaleco de entretiempo… Una prenda muy necesaria y un fondo de armario imprescindible para cualquier ciclista.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú