1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Etapa 13 del Giro de Italia 2017: Reggio Emilia -Tortona

Etapa 13 del Giro de Italia 2017: Reggio Emilia -Tortona

Por un Señor de Toledo.- El próximo viernes 19 de mayo se disputa la 13 tercera etapa del Giro de Italia de este 2017. Hablamos de una jornada con 167 km de recorrido entre las localidades de Reggio Emilia y Tortona completamente llano, como podemos ver en el perfil… De hecho sería difícil encontrar una etapa con un perfil tan sumamente llano…

Reggio Emilia y Tortona

En una etapa como ya apuntamos totalmente llana y con una llegada con la única dificultad añadida de algunas rotondas en la localidad de Tortona, lo más probable será una llegada masiva al sprint… Una de las últimas oportunidades para los hombres más rápidos del pelotón.

Y nuestro consejo de hoy, a falta de una etapa de esas con mucho ‘picante’ en forma de subidas o recorridos quebrados que dan opciones a batallas varias, es el de la calidad, variedad y originalidad en la colección de calcetines de El Mazo. ¡Una chulada y a un precio inigualable! Aquí los tienes

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú