Bicicleta eléctrica plegable eF01 de Peugeot
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. La nueva bicicleta eléctrica de Peugeot se pliega en 10 segundos y se carga en el coche

La nueva bicicleta eléctrica de Peugeot se pliega en 10 segundos y se carga en el coche

Peugeot es una marca clásica entre los fabricantes de bicicletas, y su historia en dos ruedas se remonta a 1892 cuando diseñó la primera bicicleta plegable para la armada francesa. Siglo y cuarto después, es decir en 2017,ha presentado su nueva bicicleta eléctrica plegable híbrida eF01 aprovechando el lanzamiento del Peugeot 5008 en España.

La eF01 promete que es capaz de plegarse en tan solo 10 segundos y, lo más interesante para los que somos un poco caóticos, que se puede plegar de diferentes maneras y que el resultado siempre es el mismo. Su peso es de 17 kilogramos y alcanza una velocidad de hasta 20 kilómetros hora con 30 kilómetros de autonomía de una batería que se puede recargar en el enchufe o a través de la energía cinética al pedalear.

 

Además la bicicleta utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy para comunicarse con un smartphone a través de la app MyPeugeot APP y ofrecer datos de autonomía y nivel de carga de la batería. Y para los dueños de un 5008 existe la posibilidad de hacer Screen Mirroring a través de Android Auto.

Su precio es de 2000 euros y se puede adquirir individualmente o con el coche dependiendo del equipamiento seleccionado. Por cierto, que en este caso, el coche equipa una estación de recarga en el maletero de 12 voltios que permite recargar la eF01 en unas dos horas mientras conduces.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú