Por Techo Díaz.- Como es lógico, las cámaras no pueden captar absolutamente todo lo que pasa en carrera. Hay detalles que se escapan en la retransmisión y que, sin embargo, algún aficionado capaz con su smartphone. Es lo que aporta la revolución tecnológica, millones de cámaras amateurs que sin embargo captan momentos que antes se nos escapaban, con el añadido de poder compartirlos en redes sociales al momento.

Como este interesante video, que recuerda al final de Casablanca.

Tomado unos metros después de la línea de llegada en Foix, en él se ve como Barguil cruza la meta con los brazos en alto, Quintana a su bola, y Contador y Landa, ambos de blanco, abrazados y dándose las gracias. Como si fuese el comienzo de una gran amistad.

Hay feeling entre la pareja de moda. A pesar de que no ganaron ni la etapa ni el liderato dieron un gran espectáculo y volvieron a tocar el corazón de los aficionados patrios. A partir de ahí, se ha especulado mucho, incluso con un posible fichaje del alavés por el Trek Segafredo. Si, como todos los rumores apuntan, Mikel Landa recala el año que viene en Movistar, resulta curioso la falta de sintonía con Nairo Quintana y el buen rollo que muestra con Contador. Pero la carrera es así. Hace y deshace extraños compañeros de batalla.

[adrotate banner=”6″]

Veremos que pasa en los Alpes. Landa y Sky han repetido por activa y por pasiva que trabajan para Froome, aunque guardándose la baza de Mikel para la general en caso de hacatombe keniata. Y aunque pinteño y murguiano han sido generosos en las alabanzas a su compañero de escapada, lo más probable es que todo quede en un amor de verano, sin solución de continuidad. Una lástima, no será fácil ver a los dos juntos en zafarrancho.

Nos queda, eso sí, este abrazo para la historia.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú