Etapa 20 Tour de Francia 2017 22 de julio Marsella
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Penúltima etapa del Tour de Francia 2017. Contrarreloj en Marsella de 22,5 kilómetros

Penúltima etapa del Tour de Francia 2017. Contrarreloj en Marsella de 22,5 kilómetros

El sábado 22 de julio se celebra la penúltima etapa del Tour de Francia 2017, una contrarreloj con salida y llegada en Marsella de 22,5 kilómetros y con un perfil eminentemente llano. Eso sí, en el recorrido se encontrarán los ciclistas con una corta subida a Notre-Dame de la Garde en el kilómetro 15,6. Serán 1,3 kilómetros aproximadamente, al 9%. Lo suficiente para cortar el ritmo “llaneador”, al que tampoco ayudará el callejeo. Afortunadamente no parece que vaya a llover, que ya sabemos lo que sucede en las ciudades cuando llueve y los resbalones que eso conlleva (trágico recuerdo de Dusseldorf)
[adrotate banner=”7″]

El último en tomar la salida será Chris Froome a las 17:04, y su llegada al velódromo Orange, está prevista a las 17:32.

Desde luego que en una contrarreloj después de 19 etapas y con miles de kilómetros en las piernas, más importante que la técnica será la fuerza y la moral con la que llegue cada uno, pero a priori entre los favoritos es Froome el que lleva las de ganar. De hecho, ya en la crono inaugural del Tour, Froome les colocó unos cuantos segundos al resto de favoritos.

Etapa 20 Tour de Francia 2017 22 de julio Marsella

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú