Por El Aguador – Sigma Sport ha presentado el nuevo ciclocomputador Pure GPS que incorpora 13 funcionalidades para ciclismo basadas solo en un completo registro de datos provenientes del GPS.

Entre estas funcionalidades están velocidad actual, media y máxima así como la indicación de la distancia, tiempo del recorrido y temperatura. Entre sus funciones de altitud se encuentra un perfil de altitud gráfico que se muestra en la pantalla. El Pure GPS ofrece una navegación sencilla mediante flecha indicadora que muestra siempre la dirección al punto de partida o a un punto de meta seleccionado por el usuario.

Sigma Pure GPSLa duración de la batería es de hasta 15 horas, y el dispositivo permite grabar hasta 110 horas de entrenamientos. Cada entrenamiento se almacena automáticamente al apretar el botón de reset del recorrido, para ser visto y analizado en el propio computador a continuación. Además, las estadísticas mensuales de entrenamiento se pueden comparar directamente en la pantalla del dispositivo.

Para un análisis más detallado, el ciclocomputador se conecta al Data Center en el ordenador o una tablet a través de cable micro USB. Por medio de la aplicación Sigma Link, se pueden transferir los datos de las rutas a smartphones, y con la ayuda de Sigma Cloud, los datos se pueden almacenar en la nube y ser accesibles siempre tanto desde Data Center como desde Sigma Link.

El precio de venta del Pure GPS es de 89,95 €, y según la compañía estará en tiendas especializadas de ciclismo a partir de julio de 2017.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú