Preselección Movistar Vuelta a España 2017
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Movistar publica su preselección para la Vuelta a España 2017

Movistar publica su preselección para la Vuelta a España 2017

Por el Aguador – Movistar ha hecho pública ya su preselección para la Vuelta a España. Doce nombres de los que finalmente se tendrán que caer tres corredores. Aunque desde luego que hay nombres que pueden dar guerra para estar en la parte alta de la general, nos apetece mucho ver a Marc Soler, que a sus 23 añitos está haciendo una gran temporada.

Los preseleccionados para la carrera son: Winner Anacona, Jorge Arcas, Carlos Betancur, Richard Carapaz, Rubén Fernández, Gorka Izagirre, Dani Moreno, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Dayer Quintana, José Joaquín Rojas y Marc Soler.

La Vuelta a España comienza el próximo 19 de agosto en la localidad francPreselección Movistar Vuelta a España 2017esa de Nimes. Si os apetece ir a verla, organizamos junto a Renfe SNCF (proveedor oficial de la Vuelta Ciclista a España) un concurso para ganar un viaje ida y vuelta pagado para dos personas a la ciudad de Nimes, con acceso a la zona VIP.

Para ganar, tenéis que acertar esta simple pregunta, eligiendo la opción correcta del desplegable. ¿Cuántos kilómetros tiene la edición de la Vuelta Ciclista a España 2017?

Error: Formulario de contacto no encontrado.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú