1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Gratis un dispositivo de emergencias QR con cada compra de ropa ciclista El Mazo

Gratis un dispositivo de emergencias QR con cada compra de ropa ciclista El Mazo

Caerse en bici es relativamente sencillo. No es recomendable, y no mola un carajo, pero son cosas que pasan. Es entonces cuando te acuerdas de Santa Bárbara, del casco, de las hombreras, del airbag y de la armadura que te hubiese gustado llevar para que fuese el suelo o el maldito árbol el que se hubiese hecho daño. Pero ya estás en el suelo. En la mayoría de los casos, gracias entre otras cosas a que la mayoría salimos con casco, no pasa nada grave; o pasa algo pero te puedes poner en pie y llegar hasta el hospital más cercano. Pero, ¿qué pasa cuando te quedas inconsciente?

QR para bicicletas
Quien escanee el código QR tiene acceso a datos como estos

Para esos casos se inventaron hace tiempo los dispositivos de emergencia QR, unas pegatinas o pulseras que, mediante un rápido escaneado con el móvil permiten a los servicios médicos o las autoridades conocer tus datos médicos, a veces tan relevantes como la diabetes, la hemofilia, las alergias o el embarazo. El desconocimiento de alguno de estos factores puede ser crítico a la hora de un administrar un tratamiento que no debería de tener complicaciones.

Lo bueno de estos dispositivos es que ni pesan ni ocupan espacio en la bicicleta. Consisten en un código QR que puede ir en una pulsera (más estético) o en una pegatina que va directamente en la bici o el casco (más práctico). No son extremadamente bonitos, son QR; pero tienen una imbatible relación fealdad/eficacia.

De precio ni hablamos porque, gracias al acuerdo que El Tío del Mazo ha llegado con la empresa SaveID, ahora son totalmente gratis con cada compra de ropa que se realice en nuestra tienda online. Y estamos encantados de que así sea. No podemos conseguir que reduzcan los accidentes, ni tan siquiera con la gama #Respect, pero sí podemos intentarlo y tratar de minimizar sus consecuencias.

Una pegatina con QR puede ser crucial en un momento dado. A las malas nunca molesta. Y encima, gracias al acuerdo con SaveID, llegan gratis con cada pedido. Esperamos que os gusten. Seguimos, poco a poco, tratando siempre de mejorar nuestros servicios.

Eso sí, no os caigáis nunca!!

Equipación El Mazo Respect Flúor
Nueva equipación El Mazo Respect Flúor. Disponible ya en la tienda on line.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú