1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Carlos Coloma nos enseña el circuito del Campeonato del Mundo MTB XCO 2017 de Cairns

Carlos Coloma nos enseña el circuito del Campeonato del Mundo MTB XCO 2017 de Cairns

Por Un Señor de Toledo.- Desde el miércoles 6 de septiembre, hasta el domingo 10 se celebra la edición número 28 del Campeonato del Mundo MTB, y el lugar elegido ha sido la región australiana de Cairns, donde ya se disputó esta misma prueba hace 21 años. Un lugar excelente con unos parajes perfectos para la práctica del Mountain Bike, tanto en categoría XCO como en Descenso.

Y precisamente, la prueba de XCO, en la que la representación española es destacada y las opciones de los nuestros para conseguir colgarse alguna medalla son reales, se disputará el sábado 9. Ahí tendremos a Carlos Coloma, David Valero, Sergio Mantecón y Pablo Rodríguez defendiendo los colores de España. Por su parte, en categoría femenina será Claudia Galicia la representante española.

Coloma celebrando su bronce Olímpico

Hay que apuntar que David Valero -cuarto en la Copa del Mundo 2017- y Carlos Coloma -medallista olímpico en Río 2016, y que llega según ha dicho él mismo en muy buena forma, son las dos principales bazas españolas para esta cita.

Y para conocer el recorrido donde su disputará la prueba y las principales dificultades que se encontrarán en él, quien mejor que el medallista Olímpico Carlos Coloma para mostrárnoslo. A través de sus redes sociales ha publicado este vídeo en el que se aprecia perfectamente la dificultad con la cuenta el circuito:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú