Esperábamos la lista de los seleccionados para los Mundiales de Ciclismo de Bergen y ya tenemos a los nueve elegidos. El seleccionador nacional de ciclismo, Javier Mínguez ha dado el nombre de sus a sus nueve elegidos: Jonathan Castroviejo, Gorka Izagirre, José Joaquín Rojas, Marc Soler, Jesús Herrada, Imanol Erviti, Lluis Mas, Luis León Sánchez y David de la Cruz, para la prueba de ruta. En el caso, de David de la Cruz, es duda a la espera de ver si se recupera e su caída en la penúltima etapa de la Vuelta.

Una selección como vemos en la que hay corredores potentes y rodadores para un mundial en el que efectivamente, por el recorrido con el que cuenta, los protagonistas serán este tipo de ciclistas.

Para la prueba contrarreloj, Mínguez ha elegido a Jonathan Castroviejo y Gorka Izagirre, una apuesta lógica, ante la falta por lesión del mayor de los hermanos Izaguirre. En este caso, sobre el papel, Castroviejo parte con opciones de adjudicarse alguno de los metales en disputa.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú