1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El Mazo presentará en Unibike su nueva colección de invierno… y muchas más sorpresas

El Mazo presentará en Unibike su nueva colección de invierno… y muchas más sorpresas

Desde el próximo jueves 20 y hasta el domingo 24, se celebra en Madrid una nueva edición de Unibike, la feria de la bicicleta más grande de España. Allí se darán cita las principales marcas del mundo del ciclismo y allí estará, por segundo año, El Mazo con un espacio propio en el que esperamos recibiros.

Nos podréis encontrar en el pabellón 14, en el stand 14H18, o por si es difícil memorizarlo, cerca de la cafetería.

Primer boceto, ya hace meses, de nuestro stand en Unibike

Las novedades de El Mazo en Unibike

La primera de estas sorpresas es que podréis ser los primeros en ver nuestra nueva colección de invierno, con sus diferentes gamas de chaquetas para diferentes rangos de temperatura y de culottes largos. No os contamos más de momento para que las veáis en Unibike, pero estamos seguros que os va a gustar mucho. Por supuesto, también estará expuesta toda la gama de equipaciones y complementos actuales de El Mazo, y profesionales y público en general se podrán informar sobre los diferentes tipos de equipaciones personalizadas que ofrece la marca.

La segunda, es que sortearemos entre los asistentes durante los cuatro días, un conjunto de invierno de chaqueta y culotte #RESPECT Flúor. Este conjunto largo continúa con el diseño de la actual gama #Respect de El Mazo con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de lograr una mejor convivencia en la carretera entre todos los que circulamos por ella.

Para participar en el sorteo, los asistentes únicamente deberán rellenar una papeleta en es stand y depositarla en a la urna con sus datos de contactos. El ganador se dará a conocer en las redes sociales de eltiodelmazo.com el próximo miércoles día 27.

La gama #Respect, que incluye una gran flecha para recordar el metro y medio que siempre debe mediar entre ciclistas y conductores, destina la mitad de sus beneficios a proyectos de educación vial, coordinados por la ONG Stop Accidentes. La equipación se presentó la pasada primavera y se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de El Mazo.

Chaqueta El Mazo Respect
Nueva chaqueta El Mazo #RESPECT de alta visibilidad

Además del sorteo del esa equipación #RESPECT, en el stand de El Mazo en Unibike también se realizarán sorteos especiales e instantáneos, así como promociones especiales para adquirir equipaciones solo durante estos días, así como una oferta especial para que incluirá gorras, camisetas y calcetines.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú