placaje Tony Martin
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El soberbio placaje al tonto que perseguía a Tony Martin en Noruega

El soberbio placaje al tonto que perseguía a Tony Martin en Noruega

Por Techo Díaz.- Siempre que pensamos en Noruega nos lo imaginamos como el paraíso de la civilización, un lugar perfecto donde no tienen cabida los burdos comportamientos españoles o latinos. Y sin embargo, hay tontos como en cualquier parte del mundo.

Ayer en la crono de Bergen pudimos ver un ejemplar de eso corriendo tras el que hasta entonces era campeón del mundo hasta que… mejor vean el video.

Como dicen en Road & Mud, con placajes como ése, Noruega podría participar en el próximo 6 Naciones (o 7) de Rugby.

Por lo demás, anécdota aparte, hay que recalcar que nunca una contrarreloj de un mundial había levantado tanta expectativa entre la afición. Más allá del duelo entre Dumoulin y Froome, la inclusión de una fuerte rampa en los kilómetros finales acaparó la atención del público. Abierto queda el debate de si se aleja mucho de lo clásico y de si innovar es un acierto o un error. Lo cierto es que ganó el mejor y pudimos ver espectáculo.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú