Feria Unibike 2017
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Sorteamos una equipación #Respect de invierno entre los asistentes a Unibike

Sorteamos una equipación #Respect de invierno entre los asistentes a Unibike

Por Techo Díaz.- Hoy, 21 de septiembre del año 2017 de nuestra era, arranca la Feria de la Bici en Madrid. Conocida como Unibike se alargará hasta el domingo 24 con una gran novedad: el Mazo cuenta por primera vez con stand propio en el certamen. Es en la caseta 14H18, junto a la cafetería, un lugar estupendo de paso y de destino, ya que acercarse por allí puede tener premio.

Entre todos los asistentes sortearemos una equipación de invierno #Respect, en tonos flúor. Recordad que esta gama pretende concienciar a conductores y ciclistas de la necesidad de un respeto mutuo en la carretera, y que la mitad de los beneficios que se obtengan van destinados a la ONG Stop Accidentes para proyectos de Educación Vial.

Para participar en el sorteo, los asistentes únicamente deberán rellenar una papeleta en el stand y depositarla en a la urna con sus datos de contacto. El ganador se dará a conocer en las redes sociales de eltiodelmazo.com el próximo miércoles día 27.

Chaqueta El Mazo Respect
Una de las novedades que presentará El Mazo: Nueva chaqueta El Mazo #RESPECT de alta visibilidad

 

¿Y qué más se puede hacer en la caseta de estos chavales?

Pues además de participar en el sorteo de una conjunto pro valorado en más de 250 pavos, los afortunados que se dejen caer por el stand podrán:

  1. Conocer en exclusiva la nueva colección de invierno
  2. Tocar, curiosear, evaluar y hasta comprar ropa de primavera-verano
  3. Aprovechar los precios y las promociones especiales solo para Unibike en camisetas, gorras y calcetines
  4. Ver lo último en bicicletas Whyte, la galardonada marca inglesa
  5. Hablar de ciclismo y materiales con Ramón y con Julio, que controlan mazo
  6. Charlar sobre carreras, redes sociales, publicidad o artículos con Gonzalo y Óscar, fundadores del blog El Tío del Mazo
  7. Pillar cacho en los sorteos instantáneos, que se anunciarán en las redes sociales. Solo por estar en el stand en el “minuto de oro” puedes tener premio

 

Feria Unibike 2017
Así luce nuestro stand

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú