1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. La IV Marcha Volkswagen Navarra Solidaria reunirá a Olano, Pruden Induráin y Horrillo este domingo

La IV Marcha Volkswagen Navarra Solidaria reunirá a Olano, Pruden Induráin y Horrillo este domingo

Por El Aguador – Montar en bici mola, si lo haces por una buena causa es todavía mejor, y si compartes pelotón con Abraham Olano, Pruden Induráin y Pedro Horrillo, ya es la leche. Es la propuesta de la IV Marcha Ciclista Volkswagen Navarra Solidaria que se corre este próximo domingo 1 de octubre en dos modalidades: carretera (90km) y BTT (ruta corta de 35 km. y ruta larga de 60 km.

El objetivo de la prueba es recaudar fondos para la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) y para el programa Niños Contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra. En las tres ediciones anteriores, ya se han logrado casi 90.000 euros, y en la edición del año pasado participaron 700 corredores.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 30 de septiembre, y el precio, con su regalo incluido, es de 25 euros. Además existe la posibilidad de comprar el maillot de la prueba por otros 25 euros, o colaborar en la fila 0 abierta para aquellos que no pueden ir a correr pero también quieren ayudar.

Miguel Induráin y Joseba Beloki también se apuntaron a la edición de 2016

La salida será a las 9.00 para la prueba en carretera y las 9.15 para las BTT desde el parking de la fábrica de Volkswagen en Landaben. Al terminar las pruebas se realizará la entrega de galardones, con premios para los ganadores de los tres recorridos, tanto en categoría masculina como femenina. Los seis vencedores recibirán un chequeo médico y un reloj, donados por la Clínica Universidad de Navarra y El Corte Inglés.

Y como se trata de una jornada festiva, tras la entrega de premios habrá un calderete gratis para los participantes y con un precio de 5 euros para los acompañantes. También habrá una rifa solidaria, en la que se podrán ganar premios como bicicletas y cascos de ciclista, y un espacio para adquirir pinchos y bebidas solidarias. La jornada en Volkswagen Navarra se completará con un puesto de masajes para los participantes, un espacio para el lavado de bicicletas y un punto de venta de merchandising de la prueba.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú