Por Techo Díaz.- Que Froome es todo un caballero -con o sin título- ya no lo discute nadie en nuestro país. Más allá de sus declaraciones oficiales, si hablas con cualquier persona de la caravana de la Vuelta te lo confirmará. Salvo el día de Formigal, que se pilló un cabreo importante con su equipo, el anglo-keniata nunca dice una palabra de más, se esconde ante sus fans o menosprecia sus rivales.

El último gesto lo acaba de tener hoy mismo, respondiendo a una publicación en redes sociales de Alberto Contador, quien ahora tiene mucho más tiempos para dedicarse a estas cosas.

El de Pinto colgaba en su Instagram una foto de la presentación del Tour 2018 en París, donde hablaba con el tetracampeón de la prueba. Y le decía tras conocer el recorrido: “el próximo año será movidito”.

80 comentarios mediante, el campeón inglés le contestaba con elegancia: “será difícil, sí, pero mucho menos que otros años sin ti”.

Son gestos sencillos, pero que hacen deporte. Escuela Nadal-Federer. Mucha clase.

 

Respuesta Froome a Contador

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú