1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Aquí está la nueva colección de ropa ciclista otoño-invierno de El Mazo

Aquí está la nueva colección de ropa ciclista otoño-invierno de El Mazo

El momento que estabais esperando ha llegado…!! Y sino lo esperabais, seguro que te va a gustar… Me complace presentaros la nueva colección de ropa ciclista otoño- invierno de El Mazo, la marca deportiva de El Tío del Mazo. Los que ya han probado nuestras prendas conocen la primerísima calidad de nuestros tejidos y la cuidadosa confección de todas las prendas, así como el diseño atrevido y vanguardista que te presentamos en nuestras colecciones.

Por cierto, que si quieres conseguirlas con un 30% de descuento, puedes suscribirte a nuestra newsletter, a través de la que recibirás noticias de ciclismo y las mejores ofertas en equipaciones ciclistas de El Mazo.
[supsystic-newsletter-form id=4] La gama de otoño invierno para este 2017 y 2018 cuenta con la calidad de El Mazo y una línea de diseño que te va a sorprender muy gratamente. No te lo debes perder… Échale un vistazo!!

Chaquetas de manga larga

Las chaquetas para ciclismo de la nueva colección se dividen en tres segmentos, en función del rango de temperatura para las que están diseñadas. Así, encontramos las chaquetas más livianas y con un rango de temperatura aproximada que va desde los 13 a los 19 grados centígrados.

Las chaquetas que rango medio que son recomendadas para temperaturas desde los 8 hasta los 13-14 grados centígrados aproximadamente.

Y la gama más aislante del frío y la más gruesa en cuanto a su tejido que está recomendada para un rango de temperaturas de entre 0 y 7 grados de temperatura, o incluso temperaturas ligeramente por debajo de cero grados.

Culotes para otoño-invierno

Los culotes que completan la nueva gama de invierno de El Mazo los podemos encontrar en dos calidades y especificaciones en función también del grado de aislamiento que ofrecen: El Mazo Fit Winter Pro y el Mazo Winter Pro.

El Mazo Winter que es una prenda de alta calidad y con excelentes acabados fabricado en Thermo-Elastan y que se configura como el culote todo terreno de invierno.

El Mazo Fit Winter Pro, que es la es una prenda de alta calidad fabricado en Thermo-Elastan que te permitirá mantener las piernas resguardadas del frío y las inclemencias del tiempo, con una magnífica transpirabilidad y una comodidad máxima. Esta prenda es la tope de gama de los culotes de invierno.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú