De vez en cuando las marcas de vehículos de superlujo gustan de presentar una bicicleta que lleve su nombre. Nuestra protagonista de hoy no es nueva en esto, puesto que hace un tiempo ya os acercamos la Aston Martin One 77 Cycling, un bicho de 29.000 euros. Hoy la protagonista es la edición especial Storck Fascenario 3. Aston Martin Edition. Es decir, una Storck Fascenario 3 un poco tuneada.Storck Fasceranio 3 Aston Martin

La idea vienen de una antigua relación entre el dueño de Storck, Marcus Storck y el responsable creativo de Aston Martin, Marek Reichman. Después de colaborar juntos en un proyecto relacionado con el deportivo Vanquish, se les ocurrió la idea de combinar la creatividad, diseño, ingeniería, etc, etc, etc, de ambas compañías para crear esta bici.

El resultado, una bici con un cuadro (fibra de carbono) de 770 gramos, y de un peso total de 5,9 kilos, contando todos los componentes, entre los que se encuentra el grupo inalámbrico SRAM. Su cuadro está pintado con una pintura llamada Argentum Nero que es capaz de mostrar tonos grises, verdes o plateados según la luz que incida en ella, y que es un color que en el futuro veremos en alguno de los coches de la marca inglesa. Para calzarlo, como si de un deportivo se tratara, las Pirelli P Zero Velo.

Como siempre en estos casos, se harán muy poquitas unidades. El precio – que siempre es un dato curiosos – no lo sabemos, pero supongo que tampoco importa demasiado, pues al fin y al cabo quien se compre una de estas, probablemente tampoco vaya a mirarlo. Por si sirve de idea, una Fascenario 3 Pro cuesta 5.599 libras, así que calculad lo que puede encarecer que se llame Aston Martin…

Te puedes suscribir a El Tío del Mazo para recibir noticias sobre ciclismo y las mejores ofertas en la ropa ciclista El Mazo en:
[supsystic-newsletter-form id=4]

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú