1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. La Orbea Cadí Challenge abre inscripciones. Así es su recorrido y el perfil de las etapas

La Orbea Cadí Challenge abre inscripciones. Así es su recorrido y el perfil de las etapas

Por El Aguador – La segunda edición de la Orbea Cadí Challenge se celebrará el finde del 9 y 10 de junio, con dos etapas en el entorno del Parque Natural del Cadí-Moixeró, al norte de la provincia de Barcelona.

Las inscripciones, que se acaban de abrir, se pueden realizar para las dos etapas o solo para una de ellas. Los precios van desde los 40 euros (una etapa y sin maillot de regalo) hasta los 140 si te apuntas a las dos y quieres alojamiento (en habitación compartida) con cena y desayuno incluido.
[adrotate banner=”4″] La primera etapa tiene salida en Guardiola de Berguedà y llegada en Bellver. En total 135 km con 3.000 m de desnivel positivo incluyendo los puertos de la Collada Subirana y la Creueta

La segunda etapa transcurre entre entre Talló y Guardiola de Berguedà, con un recorrido de 112 kilometros y 2.300 metros de desnivel positivo con las subidas a Trava, coll de Gòsol y Pradell por la vertiente oeste.

La carrera tendrá cinco puntos de avituallamiento, asistencia a lo largo de la ruta, traslado de equipajes y servicio mecánico en marcha. Además, también se incluye un servicio de seguimiento online para que cualquiera pueda saber en cada momento dónde están los ciclistas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú