1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Premios El Mazo 2017: Mejor Bicicleta de Montaña (BTT)

Premios El Mazo 2017: Mejor Bicicleta de Montaña (BTT)

Y continuamos con los premios El Mazo de este 2017, y ahora vamos con la categoría de mejor bicicleta de montaña, mejor BTT o MTB de 2017.

Antes de presentaros a las candidatas que hemos elegido, hay que hacer una serie de cuestiones necesarias acerca de nuestra recopilación de las candidatas. En primer lugar, hemos elegido una de las disciplinas dentro del BTT, ya que en este tipo de bicicletas hay grandes diferencias, dependiendo de qué modalidad hablemos. Así, nuestras bicicletas elegidas pertenecen a la categoría del XC, Maratón o Rally. Son las bicicletas que más han sorprendido en este año, las más valoradas por los usuarios en general, que han destacado en competición o bien por una su óptima relación calidad precio.

[adrotate banner=”10″]

También hay que reseñar que, por acotar y que las candidatas sean de las mismas condiciones, que esta edición hemos elegido bicicletas doble suspensión y de 29 pulgadas, ya que las doble suspensión están ganando la batalla a las rígidas, dado que están avanzando hacia el peso de las rígidas con las bondades de una buena doble.

Recuerda que por votar te puedes dejar una estupenda chaqueta El Mazo Pro Calavera valorada en 79,90 euros. Más abajo tienes información sobre los candidatos:

 

Aquí tienes está el cuestionario para votar, y debajo está la información de las finalistas.
[wpforms id=”118895″ title=”false” description=”false”]  

Scott Spark RC

Specialized Epic

BMC Fourstroke

Orbea Oiz

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú