Por Techo Díaz.- Arranca una edición más de la decana del calendario español* y la tercera prueba por etapas más longeva del mundo. El recorrido de la Volta a Catalunya 2018 aumenta sus etapas de montaña (3) y prescinde totalmente de las contrarreloj, lo que la convierte en objeto de deseo para escaladores como Nairo Quintana.

El máximo interés para los seguidores del Tío del Mazo se concentra en las etapas del miércoles, jueves y viernes, un tríptico montañoso donde se espera que atice a alguno de los más despistados.

Ahora bien, ¿dónde ver este hecho si realmente ocurre? Por suerte, hay bastabte cobertura televisiva:

  • Eurosport 1
  • Teledeporte
  • Esport3, en Catalunya y streaming.
  • Caracol (en Colombia)

La señal internacional arrancará alrededor de las 15.30h en los seis primeros días; en la jornada de Montjuïc lo hará poco después del mediodía. La llegada se prevé a las 17h, salvo la jornada dominical, que concluye a la hora del vermut (las 14h).

Volta Catalunya 2018

*En algún sitio se puede leer que la más antigua es la Vuelta a Tarragona, pero estuvo parada muchos años y además siempre tuvo carácter amateur

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú