1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. El Tío del Mazo quiere que aproveches un Black Friday muy especial con descuentos de hasta el 60%

El Tío del Mazo quiere que aproveches un Black Friday muy especial con descuentos de hasta el 60%

Black Friday ciclista por todo lo alto. Resumen de lo que el Tío del Mazo te va a ofrecer para la próxima semana en la que tendrás la oportunidad de hacerte con alguna de las prensas y complementos ciclistas de alta gama, que te vamos a ofrecer desde hoy mismo, viernes 16 de noviembre, hasta el domingo 26, con hasta un 60% de descuento. Sí, has leído bien, y ojo, que las rebajas son muy jugosas en todas nuestras prendas como puedes ver aquí.

Sí, para que puedas ver y comparar y comprobar que no hay mejor opción que la ropa ciclista de El Tío del Mazo vas a disponer de más de una semana para aprovechar este Black Friday o Black Week que te hemos preparado… Un Black Friday muy especial como puedes en nuestra tienda on line. Entra, date un agradable paseíto virtual y seguro que tienes esa prensa que necesitas, que buscas o que quieres a un precio al que también lo quieres…

Última oportunidad del año para hacerte con el maillot, culote, chaquetilla, camiseta interior, calcetines, guantes o gorras ciclistas del Tío del Mazo, que por otro lado molan tanto como su nombre indica…

Verano, invierno, entretiempo, equipaciones completas o complementos, varias gamas para elegir una calidad profesional o bajar un poco el listón, para darte ese capricho o para regalar ahora o de cara a la campaña navideña, aquí están. Eso sí, si se acaban ya no habrá reposición, así que ojo que con los precios que hay volarán… no te vayas a quedar si ello…

Que buscas algo de verano a un buen precio para tenerlo preparado para cunado el calorcito nos vuelva a visitar… Tenemos varias propuestas, tanto si eres más clásico, como si eres más atrevido…

Que lo que buscas es invierno, pues tienes varias opciones por rango de temperatura y varios modelos para elegir… Tanto en chaquetilla o maillot de manga larga, como en los culotes.

 

Quieres complementos, como gorras, calcetines, o guantes…muy ciclistas todos ellos. También tienes y muy variados… Estos que ves son solo un pequeño ejemplo de lo que puedes encontrar.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú