1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Premio El Tío del Mazo 2018 a la mejor bicicleta de carretera

Premio El Tío del Mazo 2018 a la mejor bicicleta de carretera

Por Un Señor de Toledo.- Una de las categorías que más os gustan de los premios del Tío del Mazo es el que otorgamos a la mejor bicicleta de carretera de 2018. Y Vamos con ello!! Para ello hemos elegido a cuatro candidatas con una serie de características comunes, ya que dentro del segmento de las bicicletas de carretera hemos optado por ser las que más innovaciones presentan y las más utilizadas las denominadas ‘Aero’, las más rodadoras.

De las cuatro candidatas que os vamos a proponer es vuestra la decisión de elegir a la ganadora como mejor ‘flaca’ del año 2018 y lo podéis hacer a través del cuestionario que va adjunto a continuación. Importante también que nos dejes tu correo electrónico para poder notificar al ganador del sorteo de una magnífica equipación #Respect del Tío del Mazo como ésta o en alguno de los otros colores con los que cuenta la gama:

 

Las candidatas que optan al premio como la mejor bicicleta de carretera de 2018 son:

[wpforms id=”121725″ title=”false” description=”false”]

Trek Madone 9.9 2018. Una gran máquina que ha sorprendido tanto en su diseño como en prestaciones. Muy rígida, aerodinámica y estéticamente muy conseguida. Todo un seguro dentro del segmento de las bicicletas de carretera y que continua con la magnífica línea de los últimos años.

Orbea Orca Aero M11i TEAM. La marca española Orbea también se ha colado en esta terna de favoritas por méritos propios y por su magnífica eficiencia. Es una máquina que no deja indiferente y que a la calidad habitual de la marca, hay que añadirle un diseño notable y unas prestaciones sobresalientes.

Cannondale SystemSix. Una de las novedades de este 2018 y una de las bicicletas que ha sabido hacerse un hueco entre las marcas más destacadas. Innovación, rigidez, calidad y una presencia que se hace notar la hacen merecedora de optar a este premio a la mejor bicicleta de carretera de 2018.

cannondale system six

Ridley-Noah-SL Team. Otra auténtica máquina que ha conseguido se referente en este 2018. Una bicicleta versátil, bonita estéticamente y con unas prestaciones que no defraudan. Esta máquina de la marca belga es otra de las joyas que nos deja este 2018.

Ridley-Noah-SL Team.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú