1. Inicio
  2. /
  3. Complementos de ciclismo
  4. /
  5. Calcetines de ciclismo
  6. /
  7. Calcetines de ciclismo divertidos y originales

Calcetines de ciclismo divertidos y originales

Nuestros calcetines son los más adecuados para ciclismo. Nuestros calcetines térmicos están confeccionados con materiales de alta calidad para asegurar una correcta protección contra las bajas temperaturas y a la vez una perfecta transpiración. El diseño es de caña media-alta y comprobarás que además de un tacto suave y muy agradable mantienen perfectamente su posición correcta sin ejercer una indeseable presión que te moleste o que deje marcas después. Y todo ello con los mejores diseños para que puedas elegir entre muchos modelos.

calcetin-el-mazo-pro-comic

A día de hoy, hay una gran cantidad de ropa técnica al alcance de cualquiera que desea prendas fabricadas para favorecer el rendimiento deportivo sin dejar de lado el diseño. Sí, el diseño, eso de lo que tanto se habla y a muchos les preocupa. También hay una manera divertida de entrenar o de resaltar por encima de los demás. Y es que tener que buscar unos calcetines ajustados a tus necesidades y que además sean divertidos y originales ha dejado de ser un problema. 

A la vez que son únicos con su estilo y su modelo, nuestros calcetines están confeccionados con materiales de alta calidad para asegurar una correcta protección contra las bajas temperaturas y a la perfecta transpiración. El diseño es de caña media-alta y mantienen perfectamente su posición correcta sin ejercer una indeseable presión que moleste o que deje marcas.

Preguntas frecuentes sobre calcetines divertidos y originales de ciclismo

¿Por qué tener unos calcetines originales de ciclismo?

Estamos en un momento en el que todo vale y no solamente ser el más rápido y el mejor. Llevar la mejor bicicleta, las mejores zapatillas también cuento, por lo que no es de menos unos buenos calcetines divertidos y originales que te harán diferenciar y  ser la envidia del resto de ciclistas que te encuentres durante todo el entrenamiento. 

Está claro que, a su vez, no se pierde la esencia ni la calidad principal de la pieza: inspirados para que el deportista pueda gozar de una prenda cómodamente ajustada sin importar nuestras medidas, que se acopla de manera natural gracias a su magnífica composición. En cuanto los tengas en mano desearás colocártelos durante todo el día gracias a su originalidad y que, sin duda alguna, van a reflejar tu tipo de imagen. 

Contamos con una gran variedad de diseños para que puedas escoger el que más te identifique. A partir de ahora dejarás de usar tu calcetín negro, porque tendrás la necesidad de presumir ante los demás ciclistas tus modelos únicos e incomparables. 

No obstante, también se tienen en cuenta que los calcetines aseguren su ligereza, dureza, transpirabilidad, apoyo, sujeción y compresión. Todas estas cualidades solamente se pueden reunir cuidando de la mejor manera cada uno de los detalles de trazado de hilo de la pieza. 

Tampoco hace falta que te preocupes por el ajuste del pie, la transpiración o las fibras sintéticas, ya que nosotros ya nos encargamos de que su formato sea excelente para que solamente tengas que preocuparte para elegir con qué modelo te quedas. ¡Te aseguramos que no es una decisión fácil!

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú