1. Inicio
  2. /
  3. Complementos de ciclismo
  4. /
  5. Chalecos de ciclismo
  6. /
  7. Chalecos de ciclismo de verano

Chalecos de ciclismo de verano

Los chalecos de verano de El Tío del Mazo cumplen su función a la perfección. Ya sea para esos días de intenso calor en los que un descenso pronunciado puede hacer que cojas frío, o para los días de invierno en los que tu ropa de abrigo no es suficiente y quieres usar un chaleco como cortavientos adicional, aquí tienes la solución. Una protección perfecta para todos los casos con la seguridad de que siempre se mantiene una transpiración óptima para que tu cuerpo mantenga la mejor temperatura.

Los chalecos para ciclistas son una de las prendas de ropa más versátiles y útiles. Ofrecen una capa de protección fenomenal cuando bajan las temperaturas, empieza a llover o en momentos en los que se necesite una cierta protección extra, por ejemplo en largos descensos de montaña o rutas con momentos de vientos fuertes. El chaleco es una prenda sin mangas que cubre el tronco hasta la cintura fabricados, normalmente, con tejido térmico, transpirable e impermeable al viento. De esta manera te aseguras protegerte del frío sin provocar sudoración excesiva. Se suelen poner encima del maillot de manga larga, o bien encima de la camiseta interior de manga larga. 

Preguntas frecuentes sobre chalecos de verano de ciclismo

¿Cuándo usar un chaleco de verano de ciclismo?

Cómo ya hemos comentado, contar con un chaleco es algo esencial, puesto que se trata de una prenda de ropa que la utilizarás cuando un cambio repentino del tiempo aparezca y menos te lo hayas esperado. Sin embargo, los chalecos de verano también están pensados para esta temporada en especial. Se tratan de chalecos más finos y diseñados especialmente para las altas temperaturas y los días calurosos. Con un chaleco de verano te aseguras combatir el viento o las  lluvias  de verano sin tener que pasar un calor indeseable y consecuentemente unos sudores excesivos durante tu salida con la bicicleta. 

¿Puedo personalizar el chaleco de ciclismo?

En El Tío del Mazo te ofrecemos chalecos a medida para que disfrutes de un estilo único y deseado. Todas las piezas están fabricadas en España para los ciclistas más exigentes que buscan no solo una chaqueta sino también una segunda piel. Te mostramos nuestras diferentes gamas y opciones para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades, ya sea tejido de última generación o diseño y troquelados. Todos los modelos del catálogo se pueden personalizar a tu gusto. Además, el diseño es completamente gratuito, por lo que no tienes que preocuparte por cuestiones de dinero. Tampoco hay pedido mínimo para realizar el envío, lo que no supone ningún coste adicional.

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú